Cita en la Hermandad de Los Favores

Este domingo 22 de enero en la Iglesia de San Cecilio, tendrá lugar la Función Solemne a Ntra Sra de la Paz, con motivo de su festividad litúrgica, a las 12h, y toma de posesión de los Mayordomos Sacramentales 2023, Don Francisco Manuel García Sánchez, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y su esposa María Asunción Rodríguez Pérez.

La Junta de Gobierno ha designado Mayordomos Sacramentales del presente año a don Francisco Manuel García Sánchez, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y su esposa María Asunción Rodríguez Pérez. Desde que el Coronel García Sánchez llegara a Granada, procedente de su anterior destino en Huelva, tanto él como Asunción, han mostrado no solo una predisposición absoluta a la Hermandad, sino una implicación y un cariño indiscutibles, con numerosas muestras de afecto y consideración de ambos hacia la misma y hacia sus diferentes hermanos Mayores y miembros de Junta de Gobierno.Se da la circunstancia especial de que se acaban de cumplir 70 años del nombramiento como Hermanos Mayores honorarios de la Hermandad, del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, lo cual hace más especial dicho cargo honorífico.

Además de este acto, el fin de semana va tener otras citas cofrades en Granada y su provincia. Consúltalas en nuestra agenda, PINCHANDO AQUÍ.


Artículos Relacionados