La Banda de Padul presenta ‘Essentia’

NOTA:

La “Essentia”, desde donde todo sale y todo florece, ya sea en la vida, en la primavera o en la música, es lo que queda al final de todo y del que nace todo, es como volver al origen, al camino que nos guía. La música tan presente en nuestras vidas y en la AMC San Sebastián desde hace 40 años, en el pueblo de Padul desde hace más de un siglo de historia ha marcado la esencia de un pueblo, de su cultura pasada y presente.  

En este nuevo ciclo cofrade que se nos abre de par en par queremos tener muy presente el porqué de nuestra pasión, de nuestra música cofrade, mostrando lo que somos, exponiendo nuestra propia visión de la música cofrade y del sentir por nuestras tradiciones, por nuestra tierra, sabiendo que Padul y Granada nos han hecho lo que somos y nos han abrazado desde el primer día que nuestra formación nació en su seno. 

Un repertorio siempre cuidado y elaborado a lo largo de años, con una dirección marcada por la propia personalidad de la banda y por el asesoramiento de las Hermandades y Cofradías a las que acompañamos a lo largo de la Semana Santa de 2023.  

Nuestra esencia es gracias a la mezcla entre generaciones anteriores y actuales, esa simbiosis de culturas que hace florecer a la AMC San Sebastián con cada partitura que interpreta en los diferentes conciertos o salidas procesionales. 

Artículos Relacionados