Hoy, Pregón del Costalero y otros actos

Hoy se desarrolla laa XLII Edición del Pregón del Costalero de la Ciudad de Granada. La cita es a las 12:30 horas, en el Ayuntamiento de Granada, siendo uno de los actos más destacados de la jornada, aunque hay otros muchos que pueden consultarse en nuestra AGENDA COFRADE pinchando aquí.


El pregón correrá a cargo de nuestro hermano Don José Manuel Franco Amador. José Manuel, cariñosamente conocido como Flautas, es hermano de la corporación del Domingo de Ramos desde 1989, además de pertenecer a la nómina de hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Costalero del paso de misterio de la Santa Cena Sacramental, desarrolla su vida profesional en el IES Cartuja, como director del mismo y profesor de música de enseñanza secundaria.Además es presidente de la Asociación Costaleros contra el Cáncer. Ha realizado dos composiciones musicales para cornetas y tambores dedicadas a Nuestro Titular: Señor de la Santa Cena y Eterno Costalero.

Tras la celebración del pregón se realizará la comida de Hermandad y homenaje al Pregonero, en el restaurante Vista Nevada.

Artículos Relacionados