‘Sentir Cofrade’ cada noche

Un año más, PTV GRANADA inicia la emisión de un programa diario dedicado al mundo de las hermandades y cofradías, de lunes a viernes.

Ya el viernes pasado ofrecía la retransmisión en directo del Vía Crucis Oficial de la Semana Santa (que se sumaba así a las retransmisiones en directo del Pregón Oficial y de la presentación del Cartel Oficial), y ahora completará la Cuaresma con este espacio donde cada noche se darán cita actos cuaresmales, entrevistas, directos desde puntos cofrades de la ciudad y el recuerdo de la última Semana Santa así como algunos de los reportajes ya emitidos en el último año por el programa ‘Sentir Cofrade’ de cada martes.

El programa se emite cada noche, de lunes a viernes, a las 22 horas, incrementando su duración los martes que comenzará a las 21 horas (hora habitual del programa ‘Sentir Cofrade’ durante todo el año).

El programa está conducido por Fernando Argüelles, Jero González, Miguel Delgado, Manuel Puerta y Nuria Cabrera, con la dirección técnica de Antonio García. Podrá seguirse en el canal 43 de la TDT, la plataforma ZAPI y, con posterioridad, en el canal de Youtube de PTV GRANADA.

Artículos Relacionados