La Semana Santa, al minuto

A través de nuestra cuenta en Twitter @esCofrade_es

Durante toda la Semana Santa os mantendremos informados de lo que ocurra en las calles de la capital granadina, y principales pueblos de la provincia de Granada. Lo haremos a través de la cuenta en Twitter de nuestra página web.

Ahí, podrás encontrar información al instante de la ubicación de las cofradías, incidencias, horarios exactos de salida y cualquier incidente que pueda producirse, por ejemplo por culpa de la meteorología.

Eel equipo de esta web, comandados por Manuel Vílchez con la colaboración de un nutrido grupo de amigos y cofrades de toda la provincia, lo tenemos todo dispuesto para ofrecer esta precisa información con la que cualquier persona podrá estar continuamente informada de la Semana Santa a través de Twitter. Además, no faltarán fotografías de la ubicación, en tiempo real de los pasos, y distintas curiosidades de la Semana Santa. Además, invitamos a nuestros lectores a etiquetarnos en sus fotografías cofrades de estos días.

Si aún no sigues nuestra cuenta de Twitter, pincha aquí y síguenos.

Además, en Instragram (en nuestra cuenta escofrade.es), compartiremos algunas fotografías de cada jornada y las principales noticias del día. Si aún no sigues nuestra cuenta de Instagra, pincha aquí y síguenos

Por último, en nuestra página web estará accesible, de una forma rápida, los horarios e itinerarios de las diferentes cofradías de Granada capital, principales pueblos de la provincia (como Motril, Almuñécar o Guadix), y ciudades andaluzas (como Sevilla, Almería, Jaén, Huelva…).

Una amplia cobertura informativa que se completa con la publicación de nuestra revista impresa ‘Escofrade.es’ que ya se puede recoger en numerosos establecimientos del centro de Granada, y donde aparecen los horarios e itinerarios de las cofradías de Granada capital, Motril y Almuñécar.

Artículos Relacionados