‘Sentir Cofrade’ de esta semana

Aquí puedes ver el programa ‘Sentir cofrade’ de PTV GRANADA de esta semana.

En el programa se entrevista al hermano mayor de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Granada, con el que se hablará de la romería que debía haberse celebrado este pasado fin de semana, la cofradía granadina y sus actividades, si habrá o no procesión en otoño y otro asuntos relativos a la situación de las hermandades de gloria en nuestra ciudad.

Además, coincidiendo hoy 27 de abril con el aniversario de la fundación de la hermandad de La Esperanza, desde las puertas del templo de Santa Ana se hablará con el actual hermano mayor de la cofradía, Francisco Millán, y el exhermano mayor Antonio Reyes, uno de los hermanos más veteranos de la cofradía. Con ellos se recordarán episodios de la historia de la corporación nazarena del Martes Santo. Además, y ya que días atrás se celebraba el ‘Día del Libro’, con Jero González visitaremos la Librería Paulinas para conocer libros cofrades granadinos para nuestro biblioteca.

El programa se completa con otras secciones como la dedicada a los «Textos de Pasión», en esta ocasión recordando la voz del Padre Enrique Iniesta en su Pregón de la Semana Santa de 1997.

Para ver el programa, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados