El Twitter de escofrade.es alcanza casi los 300.000 impactos en Semana Santa

Miles de personas siguieron la actualidad de las cofradías en nuestro Twitter.

Más de 293.000 impactos ha logrado tener, durante la pasada Semana Santa, la cuenta de Twitter de esta web, en la que puntualmente se fue informando del desarrollo de cada una de las jornadas, con especial atención a lo que ocurría en las cofradías los días de lluvia.

Nuestro compañero Manuel Puerta coordinó este importante trabajo para el que contamos con la colaboración de distintos amigos que, tanto desde la capital como desde diferentes puntos de la provincia, nos ayudaron a ofrecer información sobre lo que sucedía en las calles. Nuestro agradecimiento a Darío Fernández, Juan Fernando Hernández, Iván Perez, Sonia Leyva, Francisco Rodríguez, Antonio Julio Pérez, Paco Cañas, Susana Lorente, Fernando García, Ignacio Espigares, Fran Oliver, Rafa Caballero, Juan Antonio  Muñoz, Adrián Ramos, Javier Yañez, Luis López Escudero, Raúl Yudes, Vanesa Martínez, Ramón Martínez, Pablo de Torres, Macarena Ceres,etc. A todos ellos muchas gracias por su colaboración, que nos ha permitido prestarle atención a todas las hermandades granadinas a lo largo de sus estaciones penitenciales, así como a las Semanas Santas de Motril, Almuñécar, Loja y Huéscar.

En total, durante la Semana Santa desde nuestra cuenta de Twitter (@escofrade_es) emitimos casi 400 mensajes de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección. Los días que mayor número de impactos conseguimos fueron el Viernes Santo, seguido del Domingo de Ramos. El día que menos el Lunes Santo. Gracias también a todos los que nos escogieron para seguir la actualidad de las hermandades en unos días tan especiales, nuestro deseo era prestar un servicio público manteniendo a todos informados en cada momento, con informacion siempre real y contrastada, de lo que iba ocurriendo.

Si aún no nos sigues en Twitter, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados