Hoy, procesión de María Auxiliadora

Saldrá a las 18,30 horas.

Esta tarde, a partir de las 18,30 horas, María Auxiliadora de la Alhambra sale en procesión. Abrirá el cortejo la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús y tras el paso de la Santísima Virgen la banda y Unidad de Música Ángeles Granada, dirigida por Manuel Elvira. Precisamente sta formación estrenará una nueva marcha titulada «Nuestra Auxiliadora» obra de José Luis de la Torre.

La imagen titular de la Archicofradía será llevada por sus propios costaleros, a las ordenes del capataz Dionisio Martínez, miembro de la ADMA, acompañado por sus auxiliares Julio Manuel Aranda, Eduardo Salamanca y David Barranco.

El recorrido de la procesión será el siguiente:

Paseo del Hogar, paseo de los Coches, cuesta de Gomérez, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Colcha, San Matías, Plaza de las Descalzas, con estación ante el Monasterio de las Madres Carmelitas y la Hermandad del Nazareno, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Carnicería, Plaza Fortuny, plaza del Realejo, Santiago (Estación ante las madres Comendadoras), Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Plaza de San Cecilio ( estación ante la parroquia y Hermandad de los Favores), carril de San Cecilio, Antequeruela Baja, plaza Arquitecto García Paredes, paseo de los Coches.

 

Artículos Relacionados