Nombramiento de pregonero en la Aurora

Antonio González presentará este año el cartel y en 2020 dará el Pregón.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Aurora ha nombrado al conocido cofrade granadino Antonio González como presentador del cartel anunciador de su estación de penitencia del año 2019, siendo el pregonero de la cofradía para el año 2020, como es tradición en la corporación del Jueves Santo.
Antonio González es un reconocido cofrade y saetero de nuestra ciudad con amplia experiencia en la materia. Ha realizado pregones como el de las Glorias de María, el del barrio del Realejo, el de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, el Costalero de Granada, el Rocío de Fuengirola, la Virgen de las Nieves de Gabia Grande, la Hermandad de la Concepción, la Cofradía del Rescate, la Navidad del Realejo y la Hermandad de Pasión de Estepa, y ha presentado los carteles del 75 aniversario de su Hermandad de los Favores, de la Hermandad del Huerto, el de la Entrada de Jesús en Jerusalén, el de la Estrella, el de los Dolores o el de las Tertulias Cofrades “El Prioste” y ” Sine Labe”.
La presentación del cartel “Jueves Santo 2019” tendrá lugar el próximo 19 de enero a las 21,00 h en la sede canónica de la Cofradía.

Artículos Relacionados