Estas son las bases.
1.- PARTICIPANTES
Cualquier persona mayor de edad, autora de la fotografía.
2.- TEMA
“El Misterio de la Fe en la calle”, pudiendo presentarse fotografías pertenecientes a la Estación de Penitencia del año pasado, que reflejen a cualquiera de nuestros Titulares, el Misterio al completo, nuestro Cortejo o detalles durante la Salida Procesional.
3.- FOTOGRAFÍAS
Se enviarán en archivo digital formato .jpg con resolución suficiente para su impresión en formato grande (300ppp). Se aceptarán fotografías en color y en blanco y negro, en formato vertical, quedando descartados fotomontajes o panorámicas. Se permitirá el retoque digital (brillo, contraste, saturación, enfoque…) siempre que no altere la composición original.
No podrán concursar fotografías presentadas a otros concursos. No se admitirán marcas de agua, sellos o similares. Cualquier publicación posterior constará con el nombre del autor. Cada autor podrá concursar con un máximo de 5 FOTOGRAFÍAS.
4.- PRESENTACIÓN
En el envío por correo electrónico, el autor deberá incluir sus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección de correo-e y teléfono de contacto). Las fotografías se enviarán a la dirección electrónica vocaliaprensaresucitado@gmail.com.
5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de recepción de fotografías comenzará el 19 de noviembre de 2018 y finalizará el 15 de enero de 2019 (ambos incluidos).
6.- JURADO
El jurado estará compuesto por Rafael Troyano, David García y Luis Eduardo Iáñez, como Vocal de Prensa de la Cofradía y su fallo será inapelable. El jurado emitirá un acta con el fallo del mismo, que será publicado en la web de la Cofradía. El fallo del jurado será el 20 de enero de 2019 y se publicará también en las redes sociales de la Cofradía (Facebook, Twitter e Instagram), además de comunicarse privadamente a los premiados.
7.- PREMIOS
1º premio: Publicación del Cartel Resucitado 2019 + 100€
2º premio: Publicación de la portada de la Guía de Horarios e Itinerarios Surrexit 2019 + Diploma
Menciones de honor: Publicación en páginas interiores de la Guía de Horarios e Itinerarios Surrexit 2019.
La entrega de premios (1º y 2º) se realizará en el acto de Presentación del cartel, el día 23 de febrero de 2019 en la Parroquia de Regina Mundi.
8.- USO DE LAS FOTOGRAFÍAS
Todas las fotografías presentadas, pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Cofradía del Stmo. Cristo Resucitado y Ntra. Señora de la Alegría, concediéndose a la misma el derecho a reproducir o publicar dichas imágenes por cualquier medio, soporte o procedimiento y para cualquier ámbito territorial o finalidad. Cualquier reproducción o publicación que se realice de dicha fotografía irá acompañada del nombre de su autor.
9.- ACEPTACIÓN
La mera participación en el concurso implica la plena aceptación de estas bases legales. El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión de la obra y en su caso la pérdida de los premios otorgados. Cualquier incidencia surgida y no reflejada en estas bases, será interpretada y resuelta por la Cofradía del Stmo. Cristo Resucitado y Ntra. Señora de la Alegría.
10.- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al participante que sus datos personales serán incorporados a los ficheros de la Cofradía con la finalidad de gestionar su participación en este CONCURSO y ser informado por medios electrónicos, de nuevas convocatorias de este concurso o eventos de la Hermandad. Los datos recogidos serán almacenados bajo las medidas de confidencialidad exigidas legalmente, no estando prevista la cesión de sus datos a excepción de los datos de los ganadores que serán publicados en la página web y perfiles de la Cofradía en las redes sociales (Facebook y Twitter)
El participante podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante comunicación escrita acompañada de fotocopia de su DNI o tarjeta de residencia, al domicilio de la Cofradía sito en la C/ José Recuerda 1, 18003 Granada