Este fin de semana.
Llega la XXIV Peregrinación de María Auxiliadora de la Alhambra al Rocío durante el próximo fin de semana. Casi un centenar de archicofrades y simpatizantes participarán en la vigésimo cuarta edición de la anual peregrinación mariana de la ADMA ALHAMBRA hasta la aldea del Rocío, siendo esta una de las convocatorias más participativa en el calendario de la corporación salesiana que preside Pablo Cañas Pérez.
El sábado 10 de noviembre a las 19:00 h tendrá lugar la eucaristía ante la Virgen del Rocío, presidida por el simpecado de María Auxiliadora y cantada por el Coro de la ADMA dirigido por Francisco Cañas. Por la noche, desde la casa hermandad de Granada,cedida un año más por la Hermandad de Gloria de la parroquia de San Pedro y San Pablo, tendrá lugar el rosario de antorchas hasta el monumento de la Coronación Canónica de la Blanca Paloma, cuyo centenario se celebra en este año.
La convivencia nocturna o el almuerzo compartido el domingo serán algunas de las citas de esta peregrinación que terminará el domingo con la llegada a Granada de sus asistentes.