Presentador del cartel del 75 aniversario de Las Maravillas

Será José Gabriel Martín, párroco de San Pedro.

Nota hermandad:
En pasados días la Junta de Gobierno determinó nombrar al Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez como presentador del Cartel del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad. D. José Gabriel es desde octubre de 2016 Párroco de San Gil y Santa Ana y de San Pedro y San Pablo en unión a D. Manuel García Gálvez, junto con el cual tiene la responsabilidad de la dirección espiritual de las hermandades enclavadas en estas dos parroquias granadinas. Persona cercana y abierta, en los dos años que viene desempeñando el cargo de Consiliario de nuestra Hermandad hemos podido conocer en los diferentes cultos y actos de la Hermandad la profunda religiosidad que alberga la oratoria de este alpujarreño, natural de Turón, que gusta de usar un leguaje poético cargado de ricas metáforas y símiles en sus escritos e intervenciones.
Ordenado Sacerdote en el año 2000, desde entonces ha ejercido su ministerio primero en Motril y más tarde en la capital, vinculado en todo momento a la atención y presencia hospitalaria como capellán en el Hospital General Básico de Motril y en el Virgen de las Nieves de Granada. Es desde 2008 Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud y consiliario de la Asociación Hospitalidad Granadina de Ntra. Sra. de Lourdes, labor compaginada durante 14 años con la de Vicario Parroquial de Santa María Micaela del Barrio de la Chana y en los últimos dos en nuestra Parroquia.
El acto de presentación del Cartel del 75 Aniversario tendrá lugar en vísperas de la Cuaresma 2019 en el Convento de Santa Catalina de Zafra en día y hora que oportunamente se comunicará. El mismo será una obra pictórica realizada por el artista granadino D. Pablo Fernández Hurtado con motivo de esta efeméride.

 

Artículos Relacionados