Campaña celebrada este fin de semana.
NOTA HERMANDAD:
Concluida una edición más del tradicional «KILO-LITRO» desde la Hermandad Sacramental de San Joaquín y Ntra. Sra de los Dolores agradecen a todos y todas quienes de algún modo u otro han hecho posible rondar nuevamente las tres toneladas de solidaridad, a falta de terminar la recogida en algunos centros educativos. Alimentos que serán distribuidas por Cáritas Parroquial Maracena a familias necesitadas y que puedan disfrutar de unas Felices Navidades.
Todo ello gracias a todas y todos los voluntarios que en mesas distribuidas por las calles o de puerta en puerta llamando a la solidaridad hacen posible llegar a tanta gente el mensaje de caridad que proclama esta hermandad «Solidarios con los nuestros, solidarios con los demás».
Igualmente a todas las asociaciones de Vecinos como Pago Zárate y Tartessos por su colaboración, al igual que a ¡Estamos Aquí!, a Maracena Garden, a Veloclub Maracena, a Super Bebé, a todos lo colegios públicos, privados y concertados, a las diferentes guardería, así como a PSOE, PP, C’s y Vox que muestran que ante las acciones sociales y ayuda al prójimo no hay color que nos diferencie, y por supuesto gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Maracena por todas sus facilidades y disposición un año más. A Motordos y Fiat por la cesión de furgoneta para poder llevar a cabo esta gran labor.
No nos queda otra que sentirnos orgullosos como Hermandad por todo el apoyo recibido, por tanta ayuda para poder ayudar, y por el hecho de saber que serán muchas las familias que lo necesitan quienes se beneficien de tanta solidaridad que desprenden sus vecinos.