Acciones solidarias en El Despojado

Desde la vocalía de caridad de la Hermandad del Despojado se informa de las distintas campañas solidarias en las que se participará en estas fechas navideñas.

Por un lado, junto con el resto de Hermandades de Granada, del 8 al 30 de diciembre se realizará una campaña de recogida de peluches, cuentos y libros de textos para el Hospital Materno Infantil de Granada, centros de acogida, etc. Los puntos de recogida de dicho material y su horario están en el documento adjunto a este comunicado.

También se hará un proyecto de caridad humana a los mayores de la «Residencia de San Cristóbal» en Las Gabias a través del envío de cartas dedicadas y personalizadas, con la intención de darles palabras de ánimo y de cariño en este año tan díficil por la pandemia del Covid-19. Para más información: vocalia.caridad.despojado.granada@gmail.com La fecha límite para hacérselas llegar es el 20 de diciembre.

Por último, la tradicional «Operación Carretilla» se hará el sábado 19 de diciembre de 11:00 a 13:30 horas en los distintos supermercados del barrio Fígares. Animamos a los Hermanos, ya sea como voluntario o con donaciones, para que sea un éxito como en años anteriores.

Para más información acerca de estos proyectos accedan al documento adjunto a este comunicado o en vocalia.caridad.despojado.granada@gmail.com

Artículos Relacionados