La Semana Santa en directo en PTV Granada

Desde las 16,00 horas de este Domingo de Ramos la Semana Santa 2021 podrá seguirse en directo a través del nuevo canal de televisión PTV Granada. Entre las 16,00 y 20,30 horas, hoy la televisión granadina ofrecerá un programa que se inicia en la calle Elvira y pasará por los distintos enclaves que serían protagonistas en una jornada como ésta.

El programa está dirigido y presentado por Fernando Argüelles, contando con dos equipos comandados por Jero González y Darío Fernández que recorrerán las calles y templos de Granada durante toda la semana. Desde el Lunes Santo al Sábado Santo el programa comenzará a las 17,30 horas, con tres horas de directo en el que se hará protagonista a todas y cada una de las hermandades de la ciudad, además de echar también miradas al mundo cofrade de distintos puntos de la provincia.

Además, habrá ocasión de disfrutar de imágenes de la Semana Santa de los últimos años, con imágenes aportadas por Mr. Bop y TV Metropolitana, de las estaciones penitenciales de los años 2018 y 2019. No faltarán tampoco entrevistas ni la participación de los espectadores a través de las redes sociales.

Recordamos que en las últimas semanas PTV Granada ha venido emitiendo programas especiales de Semana Santa. Primero ‘En el recuerdo’, con imágenes de la Semana Santa de los años 2010 a 2014 , y en estos últimos cinco días con entrevistas, reportajes y conexiones en directo, además del recuerdo de los actos cuaresmales de algunas cofradías en estos últimos años.

PTV Granada se puede sintonizar en el Canal 43 TDT, además de poder seguir su programación en directo desde su página web. Para verla, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados