MARACENA. Concurso de balcones

NOTA HERMANDAD;

La Hermandad Sacramental de San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores, Patrones de Maracena, convoca para el próximo domingo 6 de junio, su primer concurso de engalanamiento de balcones con motivo de la festividad del Corpus Christi.

Dado que nuevamente el Santísimo no podrá procesionar por las calles del municipio, se pretende de ésta manera festejar dicha festividad, así como mantener la tradición de engalanar calles para el paso de la Custodia, junto con la celebración del tradicional triduo en el interior de la parroquia los días 3, 4 y 5 de junio  a las 19:30h.

–          Las bases del concurso será las siguientes:

1.      Premios: 1º  de 100€, siendo el 2º y 3º Diploma.

2.      Las inscripciones podrán realizarse hasta el sábado 5 de junio a las 18:00h

3.      Dichas inscripciones se harán por correo electrónico hermandaddoloresdemaracena@gmail.com o en el whatsapp de hermandad la 637 44  04 17 y  en sus redes sociales.

–          Deberán indicar un nombre y número de contacto, así como el nombre de la calle.

4.      Podrán realizarse el engalanamiento de balcones de forma individual o por grupos de vecinos.

5.      Los balcones deberán estar engalanados durante toda la jornada del domingo 6 de junio.

6.      Se realizará y publicará una ruta con todos los participantes, para que sean visitados por todos los vecinos e interesados.

7.      Beberán ser engalanados con elementos típicos.

8.      El jurado, compuesto por miembros de la hermandad, visitará los distintos balcones durante la mañana del día mencionado, desde las 10:00h.

9.      El presente concurso se circunscribe a todo el término municipal de Maracena.

 Desde la hermandad se anima a todos los vecinos a participar y mantener vivas nuestras tradiciones a pesar de la situación sanitaria actual. 

Artículos Relacionados