La Divina Pastora irá hoy a la Catedral

Esta tarde la Divina Pastora, patrona de la localidad de Gójar, procesionará por la capital granadina. Irá desde el templo de San Justo y Pastor a la Catedral, donde presidirá hoy la Vigilia de la Inmaculada y, ya mañana 8 de diciembre, la festividad de la Inmaculada.

Ayer los vecinos de Gójar celebraron una función religiosa en honor a su Patrona, que fue despedida con cohetes antes de ser traslada, de forma privada, a la Catedral granadina. Ya por la tarde, la imagen aparecía sobre su paso procesional en el interior de la colegiata de San Justo y Pastor.

El recorrido que llevará el cortejo será: plaza de la Universidad a las 18.30 horas en dirección a calle Escuelas, Málaga, Laurel de las Tablas, Plaza de la Trinidad, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Pasiegas y Catedral. La Vigilia de la Inmaculada dará comienzo a las 20.30 horas en la Catedral.

La procesión y la Vigilia de la Inmaculada será retransmitida por PTV GRANADA en directo por su canal de televisión (canal 43 TDT) y por su canal de Youtube, pinchando aquí.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Artículos Relacionados