Solidaridad en San Agustín

NOTA HERMANDAD:

Al igual que el pasado año, la Hermandad a través de la Diputación de Caridad y Relaciones Fraternas, pone en marcha esta iniciativa. El año pasado fueron muchas las familias que gracias a la solidaridad de hermanos y devotos, pudieron disfrutar de los exquisitos dulces de nuestra querida Comunidad de Clarisas Franciscanas.

El modo de hacerlo es muy sencillo; sólo hay que acercarte al torno del Convento, sito en la calle San Antón, 40 de Granada y dejar pagada una caja de medio kilo de surtido. Posteriormente nuestra Diputación de Caridad y Relaciones Fraternas los repartirá entre las familias necesitadas para que ellos también puedan tener una dulce Navidad.

Asimismo desde la Bolsa de Caridad “Jesús Nazareno de las Penas”, de nuevo se van a adquirir cajas de surtido para las veintidós familias que tenemos apadrinadas en el Economato Diocesano.

Animamos a todos a colaborar en esta dulce iniciativa de la que también se va a beneficiar nuestra querida Comunidad de Clarisas Franciscanas del Monasterio del Santo Ángel Custodio, ya que con ello aumentarán sus ventas.

Muchas gracias por ser solidarios y ayudar con este pequeño gesto a que estas familias disfruten de los típicos dulces de la Navidad.

Artículos Relacionados