Solidaridad en La Lanzada

NOTA HERMANDAD:

Desde la hermandad de la Sagrada Lanzada nos ponemos en marcha para una recogida de alimentos, medicación y material para curas, con fin de dar asistencia a familias que lo están pasando mal en el clima bélico de Ucrania.

Formas de colaborar:
1- Podrán depositar los alimentos no perecederos y medicación en el templo o casa de hermandad.
2- Donativo económico en la cuenta de la hermandad ES75 0075 0010 0306 0420 5307 (Banco Santander)
Concepto: Donativo Ucrania.

¿QUÉ DONAR?
MEDICAMENTOS: vacunas contra la gripe, medicamentos antiinflamatorios, medicamentos antivirales, fármacos hemostáticos (no en polvo), vendajes hemostáticos, torniquetes CAT, apósitos y materiales para vendajes, botiquines individuales de primeros auxilios y camillas.
UNIFORME Y OTROS ARTÍCULOS PARA LA PROTECCIÓN CIVIL: ropa interior cálida, botas militares o tácticas, calcetines, guantes, gorros, rodilleras y coderas, sacos de dormir, colchonetas turísticas para dormir, mochilas y protectores de lluvia, impermeables, sillas de bebe para coche y sillas para niños más mayores entre 8 y 12 años, velas y kits de purificación de agua aspen 1800.
EQUIPAMIENTO: Walkie-tolkies para grupos, linternas, Powerbanks y cargadores para ellos y pilas.
MATERIAL DE PRIMERA NECESIDAD (ESENCIALES)
ARTÍCULOS DE HIGIENE ESENCIALES: pastas de dientes, cepillos de dientes, geles de ducha, champús, jabón, detergente y productos de afeitado.
COMIDA: conservas, cajas (alimentos de larga conservación: conservas de carne y verduras, etc.), comida preparada para los refugiados y agua potable.
PARA NIÑOS
COMIDA PARA NIÑOS: purés de comida para bebés (en base a frutas, verduras o carne), fórmulas para bebés (mezcla de leche en polvo) y galletas. ARTÍCULOS DE HIGIENE PARA NIÑOS: pañales (de todas las talles), toallitas húmedas, talco para bebés, champú para bebés, aceite de bebé, pachales desechables, ROPA: calzado y ropa de abrigo para niños (diferentes tallas).

Artículos Relacionados