Las Maravillas preparan su procesión infantil

La Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas de Granada y su Grupo Joven preparan la celebración de la que será su tercera procesión infantil del Triunfo de la Santa Cruz. Tras dos años en los que la incidencia de la pandemia ha impedido su celebración, nos disponemos a recuperar esta cita pensada para que tomen protagonismo los más jóvenes, tanto de la Hermandad como cofrades en general. Tendrá lugar el próximo 8 de mayo, tras la celebración de los Cultos Mensuales de la Hermandad a las 11:00 horas en la parroquia de San Pedro y San Pablo, partiendo de esta y recorriendo las calles del barrio.

Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, sean o no hermanos de la Cofradía. Habrá una igualá para aquellos que participen como costaleros/as portando el paso procesional de la Santa Cruz, pensado para los jóvenes (a partir de 14 años) de mayor altura. Los costaleros y costaleras de este paso tendrán que asistir obligatoriamente a la «igualá» que oportunamente se convocará. Por otro lado, en unas andas  menos pesadas, se procesionará la imagen de la Stma Virgen portada por los más pequeños (menores de 14 años). También se asignarán las varas, insignias y demás puestos del cortejo al resto de participantes. La papeleta de sitio tendrá un coste de 3 €. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CC. y TT. del Stmo. Cristo de la Expiración de Granada.

La inscripción en la procesión infantil bien para el cortejo, bien como costalero o costalera, podrá realizarse contactando en los teléfonos o WhatsApp 640 22 24 26 (Alberto) o 644 18 03 02 (Javier). Se podrá realizar igualmente a través del siguiente formulario: III Procesión Infantil. TRIUNFO de la SANTA CRUZ (google.com)

Artículos Relacionados