PTV emite hoy un especial dedicado a la Virgen de las Angustias

A partir de las 18,00 horas la televisión local PTV GRANADA emite un programa especial en directo dedicado a la Virgen de las Angustias. El programa, presentado y dirigido por Fernando Argüelles, se realizará en directo desde Behaven, la terraza del Hotel Carmen, en el centro de Granada, contándose con conexiones con la basílica de la Virgen de las Angustias, Carrera de la Virgen, puestos de tortas y frutos otoñales de la Fuente de las Batallas, etc. Jerónimo González y Manuel Puerta participarán acercando a los espectadores en directo los principales momentos de la tarde, como la apertura de puertas de la basílica para ver a la Patrona ya en sus andas procesionales.

Además, el programa contará con invitados a lo largo de la tarde, como el artista Manuel Lombo, el cantaor Iván Centenillo, el historiador José Antonio Díaz, la periodista Rocío Moltó, el restaurador Julio Alcaraz, el imaginero José Manuel Mesa Ocaña, el artista plástico Jorge Marín, etc.

Ya en la jornada del domingo PTV GRANADA ofrecerá también la misa de las 13,00 horas desde la Basílica de la Virgen de las Angustias y, a partir de las 17:15 horas la retransmisión de la procesión íntegra de la Virgen de las Angustias por las calles de Granada.

Recordamos que PTV GRANADA se puede sintonizar en el canal 43 de la TDT y seguirse también por la plataforma ZAPI y el Canal de PTV GRANADA en Youtube.

Artículos Relacionados