La procesión de la Virgen del Rosario en PTV GRANADA

La televisi´ón local PTV GRANADA sigue acercando a sus espectadores los momentos más importantes de la vida de Granada, destacando su decidida apuesta por las tradiciones de la capital y provincia.

Así, hoy 12 de octubre emitirá un programa especial de 90 minutos de duración dedicado a la Virgen del Rosario Coronada, que si el tiempo no lo impide saldrá en procesión por las calles del barrio del Realejo. El programa llevará en directo a los espectadores la salida de la procesión desde la iglesia de Santo Domingo y su paso por diferentes calles hasta las 19,30 horas.

La retransmisión en directo comenzará a las 18,00 horas desde la Plaza de Santo Domingo. Estará conducido por Jerónimo González, con Fernando Argüelles siguiendo a la procesión y la colaboración de María del Mar Peña.

Recordamos que PTV GRANADA puede verse en el canal 43 de la TDT, plataforma ZAPI y, en diferido, en el canal de Youtube de PTV GRANADA. Anoche mismo emitió el programa cofrade ‘SENTIR COFRADE’ donde tuvo un destacado protagonismo la Virgen del Rosario Coronada. Para ver el programa emitido este martes 11 de octubre, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados