Proyectos en la cofradía de San Agustín

Recientemente la hermandad de San Agustín ha celebrado Cabildo General de Iniciativas y Proyectos donde los hermanos han tenido la oportunidad de conocer cuáles serán los principales cometidos que la junta de gobierno liderará durante el próximo ejercicio económico del año 2023.

Entre las iniciativas y proyectos refrendados por el cabildo, cabe destacar la reparación del sistema de sujeción del Santísimo Cristo de San Agustín a sus andas procesionales, la remodelación de la peana de salida de Nuestra Madre y Señora de la Consolación, el bordado de un nuevo tonelete para el Santo Crucifijo, el alquiler de un almacén de pasos y el reacondicionamiento de la Casa de Hermandad.

Con la unanimidad de los hermanos, estos proyectos serán acometidos a lo largo del próximo curso. Asimismo, como refirieron el hermano mayor, Luis Recuerda, y el mayordomo primero, Adolfo García, la hermandad priorizará en estos proyectos de acuerdo con la urgencia de cada uno de ellos, dado que es importante atender económicamente a estos encargos pero sin olvidar la acción fundamental de nuestro instituto: la atención social y asistencial, así como el culto interno y externo.

Por su parte, la secretaría se encargó de dar a conocer nuevas las nuevas instrucciones sobre imagen corporativa que afrontará la hermandad en los próximos años, renovando la tipografía, concretando los colores corporativos o los principales elementos de papelería. Como se refirió en el cabildo por parte de la Secretaría, «se trata de reforzar nuestra imagen e identidad visual, actualizándola a las nuevas necesidades y haciéndola reconocible ante terceros».

Nuevo correo corporativo

La hermandad ha dispuesto de un nuevo correo de contacto para todos hermanos. Se trata de una dirección que cuenta con el dominio propio de la corporación: hermandad@cristodesanagustin.com. Esta cuenta de correo servirá para atender cuestiones de interés general tanto de hermanos como de personas interesadas en contactar con la junta de gobierno. Asimismo, otros correos servirán para atender cuestiones

específicas, como mayordomia@cristodesanagustín, donde se podrá notificar el cambio de cuenta bancaria o la actualización del estado de pago de cuotas; el de hermanomayor@cristodesanagustin.com, para contactar directamente con nuestro hermano mayor; comunicación@cristodesanagustin.com, para todo lo referente a la gestión de redes sociales y listas de difusión; y lopd@cristodesanagustin.com, para cualquier cuestión relacionada con los derechos de uso de los datos personales.

Artículos Relacionados