Candelería para La Lanzada

NOTA:

El pasado sábado, en un momento emocionante para nuestra Hermandad, tuvo lugar la firma del contrato para la ejecución de la candelería de María Santísima de la Caridad en el prestigioso taller de orfebrería de Ramón León, reconocido por su excelencia artesanal y dedicación a la creación de piezas religiosas de gran belleza.


Este importante hito marca el inicio de un proyecto que embellecerá aún más a nuestra sagrada imagen mariana. La candelería de María Santísima de la Caridad será realizada con el máximo cuidado y atención al detalle, garantizando la calidad y el esplendor que nuestra Madre merece.


Asimismo, nos complace anunciar que los primeros candeleros del paso de palio serán estrenados en la próxima Semana Santa de 2024.


Estamos agradecidos por la predisposición del taller de orfebrería de Ramón León, diseñador de nuestro paso de palio y cuyo legado en la creación de piezas de culto ha sido reconocido a lo largo de los años. Su arte y maestría complementará así el paso de la Santísima Virgen. Que la Caridad de María nos guie y nos acompañe en cada paso.

Sin nada más que añadir, tan sólo desear que Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y su madre María Santísima de la Caridad le colmen de salud y bienestar a usted y sus allegados.

Artículos Relacionados