Hoy, nueva edición de ‘Sentir Cofrade’ en PTV GRANADA

Tras el periodo veraniego, en el que cada martes PTV GRANADA ofreció la redifusión al completo de las distintas jornadas de la última Semana Santa de Granada, el pasado martes volvía el programa cofrade de la televisión granadina. Lo hacía entonces con la retransmisión en directo de la procesión de la Virgen de la Cabeza de Churriana de la Vega.

Este martes ya vuelve a retomar el programa su carácter habitual. Para esta ocasión se contará con la presencia en el plató del programa del hermano mayor de la Cofradía del Huerto de los Olivos, Mariano Sánchez Pantoja, para conocer detenidamente los actos conmemorativos de la incorporación de la Virgen de la Amargura a la hermandad.

Además, se conocerán detalles de la restauración de la Virgen de la Caridad, con un reportaje en el que el hermano mayor y el restaurador explicarán el proceso al que ha sido sometida la imagen.

Las últimas noticias del mundo cofrade granadino y la organización de la procesión magna del próximo 14 de octubre, y algunas de las procesiones celebradas recientemente en la provincia de Granada completarán el programa presentado por Fernando Argüelles.

‘Sentir Cofrade’ se emite cada martes a las 21,00 horas en PTV GRANADA (canal 43 TDT, ZAPI y Youtube). Para ver programas anteriores, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados