Será Manuel Alejandro Amador Moya.
La Federación de Cofradías ha comunicado a los hermanos mayores que el arzobispo ha aprobado el nombramiento de M. Alejandro Amador Moya como pregonero de la próxima Semana Santa. Es hermano de la Esperanza, aunque actualmente reside en Jeréz de la Frontera. El pasado año participaba en el Pregón de la Coronación de la Esperanza, precisamente junto al que fue pregonero de la Semana Santa 2019, Álvaro Barea. Con anterioridad había presentado distintos carteles cofrades y pronunciado pregones como el del Realejo.
Manuel Alejandro Amador Moya , cuenta con un Grado en Historia. Presentador de gran número de carteles de las distintas hermandades y cofradías de Granada y Jerez.
Pregonero de la Semana Santa en el Barrio del Realejo. Exaltador de la Saeta de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción. Conferenciante en diversas charlas sobre la Simbología en el mundo de la Semana Santa. El origen y la evolución en el vestir a la virgen.
Actualmente es hermano en nómina de: Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Hermano Horquillero de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada. Pontificia Real y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica. Seráfica Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Caridad y Nuestra Señora Reina de los Ángeles (Jerez de la Frontera) ocupando el cargo de mayordomo.