Proyecto fotográfico cofrade de JoseDJavier

De la mano del fotógrafo JoseDJavier, nace el proyecto fotográfico, artístico y documental, «Hágase tu mirada y no la mía».

Con máxima ilusión JoseDJavier quiere que el año 2022, y a las puertas de una nueva Semana Santa, «sea un año de esplendor para las hermandades y cofradías de la ciudad de Granada».

Y por eso quiere compartir todo el trabajo fotográfico que realice esta Semana Santa con el fin de que las Hermandades tengan en su poder un archivo fotográfico para mayor esplendor de cada hermandad y que podrán usar para carteles, estampas, anuarios, revistas, página web, redes sociales…

Un trabajo que comenzara el Domingo de Ramos hasta el Domingode Resurrección y donde intentara estar y documentar toda la esencia de cada cofradía y hermandad en su día de su Estación de Penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral.

Tras el trabajo realizado de muchas horas y kilómetros andados durante toda la semana, las hermandades recibirán vía email el trabajo y con el sello tan característico de este fotógrafo.

Para la participación de las hermandades de este bonito proyecto, se necesita mandar email a Josedjavierfotografo@hotmail.com e indicar la participación antes del lunes 4 de Abril y garantizar una acreditación de prensa de cada hermandad para la facilitar dicho trabajo.

Cabe destacar que se seleccionara tres cofradías por cada día, ya que debido al número de hermandades sería imposible cubrir todas.


Artículos Relacionados