La hermandad del Santo Crucifijo de San Agustín, ha recibido la donación de un manto de vistas donado por un hermano, con el que sigue enriqueciéndose el ajuar de la Madre del Sagrado Protector.
El nuevo manto está bordado en plata fina sobre terciopelo azul, en el taller malagueño de Sebastián Marchante Gambero. Esta nueva pieza integra algunas piezas bordadas en plata que conservaba la Corporación, reproduciendo un diseño neoclásico, enriquecido con motivos florales alusivos a la pureza de María, hojarascas y cuernos de la abundancia.
Sebastián Marchante ha utilizado técnicas del bordado tales como la hojilla, la cartulina, el escamado de lentejuelas y canutillos.
El nuevo manto será bendecido el próximo sábado 25 de noviembre, en la Capilla del Stmo. Cristo de San Agustín, tras la Misa de la Comunidad.
La hermandad, que acoge con alegría esta nueva donación, agradece a este hermano sus esfuerzos y desvelos a mayor honor y gloria de la Bienaventurada Virgen María, Madre y Señora Nuestra de la Consolación.