Estas son las bases.
La Hermandad Sacramental de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores de Maracena, convoca el «IV Certamen para la elección del cartel del Viernes de Dolores del 2019» con arreglo a las siguientes bases:
TEMA:
Imágenes y estampas de Nuestra Señora de los Dolores de Maracena, tanto en el interior de la Iglesia de la Anunciación como en salida procesional.
Imágenes y estampas de Nuestra Señora de los Dolores de Maracena, tanto en el interior de la Iglesia de la Anunciación como en salida procesional.
PARTICIPANTES Y TÉCNICA:
Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en formato digital, en un CD o USB con archivos JPEG, y con suficiente calidad para poder ampliar en formato amplio. Asimismo, la fotografía deberá estar impresa en papel fotográfico tamaño A4.
Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en formato digital, en un CD o USB con archivos JPEG, y con suficiente calidad para poder ampliar en formato amplio. Asimismo, la fotografía deberá estar impresa en papel fotográfico tamaño A4.
Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías o montaje fotográfico que no hayan sido anteriormente difundidas en redes sociales, ni publicadas, ni premiadas en ningún otro concurso o certamen.
ENTREGA:
La entrega de los trabajos podrá realizarse desde la publicación de las presentes bases y hasta el día 10 de enero del 2019 en la casa de Hermandad, Plza. de la Constitución S/N (18200 Maracena, Granada) los jueves en horario de tarde.
La entrega de los trabajos podrá realizarse desde la publicación de las presentes bases y hasta el día 10 de enero del 2019 en la casa de Hermandad, Plza. de la Constitución S/N (18200 Maracena, Granada) los jueves en horario de tarde.
Las fotografías se entregarán en sobre cerrado donde se incluirán el CD o USB con las fotografías y una copia de la instantánea para su posterior exposición. Además, se deberá adjuntar el nombre completo de su autor, dirección y teléfono de contacto así como el título del trabajo presentado.
JURADO:
El jurado de dicho certamen estará integrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad.
El jurado de dicho certamen estará integrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad.
-La participación en este certamen conlleva la plena aceptación de las bases, así como la adquisición del trabajo premiado para el archivo fotográfico de la Hermandad. Si lo estima oportuno, la Hermandad se reserva el derecho de reproducción de todas las fotografías presentadas en las distintas publicaciones propias de la hermandad, pudiendo ser seleccionadas las imágenes para la convocatoria de los cultos a Nuestra Patrona o del acto de Veneración previo a la salida procesional.