Cartel de la Borriquilla

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) celebraba en la tarde de ayer sábado la presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos 2018.

Un año más, el acto se desarrollaba en el Salón de Actos de la Sede Central de la Caja Rural de Granada. La presentación de dicho cartel fue realizada por María Dolores Soto Navarro, hermana de la cofradía. Por su parte, la fotografía elegida para anunciar el inicio de nuestra Semana Mayor es una instantánea cuyo autor es el fotógrafo Antonio Orantes. Se da la circunstancia de que la fotografía es muy parecida a una ‘vieja’ conocida para los cofrades, ya que participó en el último concurso convocado por la Federación de Cofradías una instantánea similar a esta pero con el paso de misterio de la hermdad. Esa fotografía llamó mucho la atención, de hecho, en la votación popular a través de las redes sociales fue de las más apoyadas para ser cartel oficial.

La fotografía del cartel editado por la hermandad muestra el paso de palio de Nuestra Señora d ela Paz saliendo de la Catedral de Granada el pasado Domingo de Ramos, cuando de forma extraordinaria la hermandad inció su estación de penitencia desde el templo principal de la ciudad. En el cartel puede leerse ‘Domingo de Ramos 2018. Bendice a Granada con tu paz’.

Artículos Relacionados