Más dimisiones de capataces

En Santo Sepulcro y ‘Sentaillo’.

Si hace unos días se conocía la dimisión del capataz del paso de Santa María de la Alhambra Coronada, dos nuevas dimisiones han visto la luz en estos días posteriores a la Semana Santa.

Por un lado, el del paso de Jesús de la Meditación, de la cofradía de Los Estudiantes, donde ya el pasado Miércoles Santo, al terminar la estación de penitencia, dimitía el capataz del paso, Curro Carrasco. Ahora, la hermandad, que tiene como capataz general a Francisco Rodríguez, deberá desginar a la persona que pase a mandar la cuadrilla. El problema que ha llevado a Carrasco a dimitir parece estar en distintas desa veniencias con la junta de gobierno, de la que afirma no haber tenido respaldo para realizar su trabajo.

También en la hermandad del Santo Sepulcro se han dado dimisiones. José Querol, capataz del paso de Cristo, ha presentado su dimisión, alegándo motivos personales,  pero que parece tener su origen en discrepancias con miembros de la junta de gobierno de la cofradía, acrecentados trass la no salida del pasado Viernes Santo por culpa de la lluvia.

 

Artículos Relacionados