Dimite el hermano mayor de Salesianos

Ayer se hacía pública la dimisión de Manuel Molinero.

El actual hermano mayor de la cofradía de Los Salesianos, Manuel Molinero, ha presentado su dimisión como Hermano Mayor de la corporación zaidinera. Así lo hacía público ayer:

«Hoy he presentado mi dimisión como HM de mi hermandad.Tras 5 años en el cargo y otros 4 en Junta de Gobierno toca poner fin al esta etapa de mi vida. Siempre estaré a su disposición para lo que necesiten. Redención y Salud en mi corazón. Gracias a todos por vuestra colaboración».

Además, en su comunicación a los hermanos de la corporación, Molinero indicaba lo siguiente: «quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo a lo largo de estos 5 años y pediros el mismo esfuerzo y trabajo para quien me sustituya en el cargo. Animaros a perseverar y trabajar por la hermandad procurando que nunca se diluya nuestra identidad propia que nos identifica como Grupo dentro de la Familia  Salesiana. La cofradía  os necesita ahora más que  nunca, no caigais en personalismos inútiles que no conducen a nada. Pediros disculpas si alguna vez he molestado con mis decisiones motivadas solo por el bien de la hermandad”.

Las causas que indica le llevan a la dimisión son «personales», aunque no sorprende en el seno de la corporación debido a las relaciones entre cofradía y centro salesiano, que desde hace un tiempo no son lo óptimas que se desearían. Ahora, todo indica que pasará a ocupar el cargo de hermano mayor el hasta ahora vicehermanomayor, Alberto Cuerva.

Artículos Relacionados