La Aurora prepara su 75 Aniversario

Será el próximo año 2019.

El curso 2018 – 2019 será de gran importancia para la Cofradía de la Aurora, según la propia corporación nazarena del Jueves Santo ha hecho público.
Y es que desde la hermandad albaicinera se ultima el calendario de actos conmemorativos de su 75 aniversario fundacional, que se iniciarán este próximo mes de  septiembre de 2018 y se prolongará hasta finales de 2019, año en que se conmemorará los 75 años de la primera salida procesional de la cofradía.
La Hermandad celebrará diversos actos y cultos extraordinarios que serán presentados a todos los hermanos el próximo 7 de septiembre, y todo indica que no faltará una salida extraordinaria del paso de palio ni la solicitud para que Jesúsdel Perdón presida el viacrucis oficial (siendo trasladado en un pequeño paso cedido para la ocasión).
También, entre los diversos actos que se preparan para el próximo curso, se ha solicitado a la Delegación Episcopal de Patrimoni hacer una exposición con las imágenes que se han procesionado a lo largo de la historia de la cofradía, desarrollándose en la iglesia de San Miguel Bajo, «de modo que, durante un periodo de tiempo se pueda contemplar la historia de nuestra Cofradía a través de sus imágenes devocionales», señalan.
Charlas de formación, cultos extraordinarios, exposiciones etc. serán algunas de las propuestas extraordinarias que se unirán al calendario ordinario de cultos y actos  de la Hermandad. Junto a la elaboración del calendario de actos, el próximo septiembre se presentará también el logotipo conmemorativo a la efemérides, realizado por el hermano de la corporación Alejandro Rosales Sánchez.

Artículos Relacionados