Cultos Archicofradía Consolación

Será trasladada a los Hospitalicos el día 21.

La Muy Antigua Archicofradía de Ntra. Sra. De la Consolación y Sagrada Correa de Ntro. P. San Agustín, Buen Pastor, Santísimo Cristo de la Paz y Ntra. Madre del Socorro de la Orden de Agustinos Recoletos de la Ciudad de Granada.

CONSAGRA A SU VENERADA PATRONA DE LA ORDEN Y  TITULAR DE LA ARCHICOFRADÍA, NUESTRA MADRE Y REINA DE LA CONSOLACIÓN Y CORREA

SOLEMNE TRIDUO

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre a las 19:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás de Villanueva, sede canónica de esta Archicofradía, calle Recoletos 2 de Granada, con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo y Santa Misa estando su predicación a cargo del Rvdo. P. Fray Ángel Antonio García Cuadrado O.A.R. (Párroco de Sto. Tomás de Villanueva y Director Espiritual de la Archicofradía).

TRASLADO DESDE LA IGLESIA DEL CORPUS CHRISTI (HOSPITALICOS)

El domingo, día 21 de octubre de 2018 a las 19:00 horas se realizará el solemne traslado de la venerada imagen de Ntra. Sra. Madre y Reina de la Consolación desde la Iglesia del Corpus Christi (Hospitalicos) en calle Elvira 6 hasta la Parroquia de Sto. Tomás de Villanueva.

PROCESIÓN SOLEMNE DESDE STO. TOMÁS DE VILLANUEVA

 El sábado, día 27 de octubre de 2018 a las 19:00 horas se realizará la Solemne Procesión de regreso de la venerada imagen de Ntra. Sra. Madre y Reina de la Consolación,

a la iglesia del Corpus Christi (Hospitalicos)

Rogamos a los hermanos y fieles su participación en estos actos y cultos.

A.M.D.G. et B.V.M.

Granada, octubre de 2018

Artículos Relacionados