Numerosas visitas a la exposición del cartel

Por internet se puede votar la fotografía favorita.

Desde que abría sus puertas el pasado viernes, muchas han sido las personas que se han acercado ya al Centro Cultural Gran Capitán para ver la exposición fotográfica organizada por la Federación de Hermandades y Cofradías para la elección del cartel oficial de la próxima Semana Santa.

El pasado viernes el acto de inauguración de la exposición del Centro Cultural Gran Capitán estuvo presidido por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Granada, . María Leyva, acompañada por los ediles del consistorio María Francés y  Fernando Egea (del Grupo Popular) y Manuel Olivares (del grupo de Ciudadanos), acompañados del presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, Jesús Muros.

En total en la muestra pueden verse más de 180 instantáneas, pertenecientes a más de 45 fotógrafos divididas en dos Grupos, A ( Cartel y Gólgota) y B (Horarios e itinerarios y Pregón).

Recordamos que la muestra puede visitarse hasta el próximo viernes 16 de noviembre (hoy Llnes 12 de noviembre permanecerá cerrada la muestra), en horario de 17 a 21 horas.

Como el pasado año, los visitantes, podrán dejar su voto en la urna prepara actual fin,   y para los que no puedan asistir en persona, podrán hacerlo  a través de la pagina www.hermandadesdegranada.com  para la elección del Grupo A, el cartel oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Granada.

Artículos Relacionados