Peregrinación a la Virgen del Martirio

A la localidad de Ugíjar y Alpujarra.

Los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo esta peregrinación al conocido santuario de la Virgen del Martirio en Ugíjar, población de la Alpujarra granadina.

La salida será efectivamente el viernes 9 de noviembre a las cinco de la tarde desde el Seminario Mayor San Cecilio de Granada (Paseo de la Cartuja). El trayecto pasará en su primera etapa por Laroles, en donde se pasaría la primera noche. El día siguiente, sábado 10 de noviembre, seguiría adelante la peregrinación hasta Yegen, recorriendo los bellos parajes que nos brindan la Alpujarra y el Parque Nacional de Sierra Nevada.

El domingo 11 de noviembre el camino proseguirá hasta Ugíjar, en donde se halla la Virgen del Martirio, Patrona de Las Alpujarras. Está previsto, tras la celebración de la Eucaristía en el Santuario conclusiva de la peregrinación, un almuerzo en el mismo pueblo, después del cual se emprendería el viaje de regreso en autobús hasta la ciudad de Granada.

El acto, pensado para jóvenes a partir de 12 y hasta 35 años, está organizado por la Delegación de Juventud, a quien habría dirigirse para pedir más información. El precio incluye el transporte, las comidas (excepto la cena del viernes), el alojamiento y el seguro. La inscripción se realiza en el sitio web www.delejugranada.es. Las plazas son limitadas.

Artículos Relacionados