¿El cartel oficial?

Cambios en la fotografía ganadora.

La Federación de Cofradías prepara ya la presentación del cartel oficial de la próxima Semana Santa, tanto en la capital granadina como, posteriormente en la Feria Internacional de Turismo de Fitur.

El cartel oficial será presentado este próximo domingo, y a partir de entonces empezará a anunciar ya, gráficamente, nuestra próxima Semana Santa. La presentación del cartel anunciador de la Semana Santa  se desarrollará en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada a partir de las 12:00 horas. Será presentado por el hermano mayor de la cofradía de La Lanzada, Javier Sierra.

Además, el próximo 24 de enero, dentro de los actos que se celebran en torno a  la Feria Internacional de Turismo en la capital madrileña, se llevará a  cabo la presentación de los carteles oficiales de las ciudades de  Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Jerez. Este  acto,  organizado desde hace unos años por el Consejo de la Unión de  Hermandades de Jerez, se desarrollará en la Iglesia del Carmen de  Madrid, sede de la Hdad de Los Gitanos. Contará con la presencia de los  presidentes de las capitales andaluzas antes mencionadas más Jerez. Será  presentado por el cofrade gaditano y redactor de COPE Cádiz Rubén  López.
En redes sociales, e incluso en el envío de nota de prensa realizado por la propia Federación de Cofradías, se ha adjuntado una fotografía en la que se recoge ya la instantánea ganadora con los escudos de la Federación de Cofradías y el Ayuntamiento.
Entre la fotografía ganadora, y la que se está divulgando hay una serie de modificaciones. Dejamos aquí ambas instantáneas para que, a modo de juego, los lectores busquen en que difieren ambas imágenes.

Artículos Relacionados