Granada y Almuñécar presentan hoy sus carteles

Imágenes para anunciar la Semana Santa 2019.

Hoy es día de presentación de carteles en la provincia de Granada. Si antes de las fiestas navideñas se presentaba el cartel de la Semana Santa de Motril, en la jornada de hoy domingo verán la luz los carteles de la capital granadina y la localidad de Almuñécar.

Este domingo 13 de enero será presentando el cartel oficial de la  Semana Santa de la Ciudad de Granada del 2019, este acto tendrá lugar,  como viene siendo habitual, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada (Plaza del Carmen) a las 12:00 horas. La presentación correrá a cargo de Javier Sierra Antequera,Hermano  Mayor de la Hermandad zaidinera del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad. La instantánea cuya imagen cristífera, discurre por la calle Poeta  Manuel de Góngora, cuyo lema en el concurso era “Granada es tu Cruz”, obra de Luis  Javier Quesada Raya.
En Almuñécar la presentación del cartel será a partir de las 13,00 horas en la Casa de la Cultura. La presentación del cartel se hace dentro de las Jornadas Cofrades que desde el pasado viernes vienen desarrollándose, organizadas por la Agrupación de Cofradías.

Artículos Relacionados