Presentador para el cartel de La Borriquilla

Será Jorge Moreno Fernández.

La Junta de Gobierno de la cofradía de La Borriquilla ha designado al hermano de la corporaciñon Jorge Moreno Fernández como presentador del Cartel Anunciador de la Estación de Penitencia del Próximo Domingo de Ramos 2019 de la cofradía.
«Jorge es  hermano de la misma desde el año 1993, desde sus inicios ha participado activamente en la cofradía demostrando siempre el gran cariño y devoción que tiene a nuestros titulares.  Ha pertenecido a la Junta de Gobierno en los dos últimos mandatos de Eugenio Almohalla como Hermano Mayor. En el primero como Vice-Secretario (2010-2014) y en el segundo como Secretario (2014-2018), desarrollando las funciones de Secretario y Diputado Mayor de Gobierno de manera conjunta los años 2017 y 2018.

Desde el año 2006 hasta la actualidad ha ocupado cargos de responsabilidad en la organización del cortejo durante la Estación de Penitencia. Además desde el año 2012 al 2018 ha pertenecido al consejo de dirección y redacción del Boletín Palmas y Olivos de nuestra Cofradía», señalan desde la corporación.

La fotografía elegida para anunciar el inicio de nuestra Semana Mayor es una instantánea de Luis Javier Quesada Raya.
La presentación se celebrará el próximo de 16 febrero en el Salón de Actos de Caja Rural.

Artículos Relacionados