Canal Sur inicia hoy ‘El Llamador’

Este año se emitirá toda la Cuaresma.

Un nuevo programa radiofónico se suma a la oferta comunicativa dedicada al mundo de nuestras hermandades y cofradías. Un año más Canal Sur Radio en Granada inicia la emisión de su programa ‘El Llamador’.

Este año el programa regresa con una destacada novedad, como es que se emitirá diariamente de lunes a viernes  a las 21,00 horas. De este modo, la cadena pública andaluza amplía la emisión del programa en la provincia granadina, ya que en los últimos años solo tenía una emisión semanal.

El programa estará conducido por el periodista granadino Luis Javier López, contando en el equipo con nombres tan conocidos del periodismo cofrade de la ciudad como Encarna Ximénez de Cisneros o Fernando Argüelles, además de otros componentes tradicionales del equipo como Álvaro Ramos o Maria del Carmen Sánchez, además de otros componentes que se irán sumando y participarán luego también en las retransmisiones de los días de la Semana Santa.

En la capital granadina Canal Sur Radio puede sintonizarse en el 104.9 FM, teniendo otras frecuencias a lo largo y ancho de toda la provincia.

Artículos Relacionados