Feria de la Tapa Saludable

Durante este fin de semana.

El municipio de Cúllar Vega acogerá este fin de semana (del 28 al 31 de marzo) y el que viene (del 4 al 7 de abril) la V edición de su Feria de la Tapa Saludable, un evento único en la provincia el que participarán 12 bares y restaurantes de la localidad, y que confía en repetir el enorme éxito de público de las cuatro ediciones anteriores.

Esta iniciativa, organizada por las Concejalías de Salud y Desarrollo Local del Ayuntamiento cullero, pretende ofrecer al visitante la posibilidad de degustar las mejores tapas saludables al precio de 2 euros (con refresco) o 2,20 euros (con un tercio de cerveza).

Todos ellos recibirán un pasaporte que deberán sellar en cada bar que visiten. Aquellas personas que consigan un mínimo de ocho sellos entrarán en el sorteo de muchos regalos saludables, como desayunos en los restaurantes participantes.

Además, quienes consigan los 12 sellos entrarán en el sorteo de comidas y cenas en los restaurantes participantes, lotes de productos saludables en los comercios del pueblo o cheques de 30 euros para canjear en los comercios de la localidad.

Plan Municipal de Salud

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destaca que la V Feria de la Tapa Saludable «forma parte del Plan Municipal de Salud de Cúllar Vega, y pretende repetir el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, cuando cientos de personas de toda el Área Metropolitana disfrutaron de la mejor gastronomía en nuestro municipio».

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Álex Casares, anima a todos los granadinos a participar en la V Feria de la Tapa Saludable de Cúllar Vega, y les invita a compartir en las redes sociales las fotos de sus tapas con el hashtag #VFeriaTapaCullarVega.

Artículos Relacionados