María Auxiliadora se prepara su mes más especial

Esta son las próximas citas.

Los cofrades de María Auxiliadora de la Alhambra se preparan para unes de mayo muy especial. Estas son las principales citas:

– VIERNES 3 DE MAYO, celebración del Día de la Cruz. Montaje previo de la cruz en la Corrala de Santiago del barrio del Realejo.

– DOMINGO 12 DE MAYO, trigésimo séptimo Pregón de María Auxiliadora de la Alhambra a cargo de Antonio López González a las 12:30 h en la capilla del Hogar Ángel Ganivet.

– DÍAS 21, 22 Y 23 DE MAYO, solemne y fervoroso triduo en honor y gloria de María Auxiliadora a las 20:30 h en la capilla del Hogar Ángel Ganivet.

– VIERNES 24 DE MAYO, FESTIVIDAD LITÚRGICA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AUXILIADORA, Eucaristía principal de instituto con publica protestación de fe e imposición de medallas a los nuevos miembros de la Asociación a las 20:30 h en la capilla. Ocupara la sagrada cátedra nuestro animador espiritual Luis Onrubia de Miguel, sacerdote salesiano.

– ANUAL Y GLORIOSA PROCESIÓN, como es habitual cada último sábado de mayo a partir de las 18:30 h desde el Hogar Ángel Ganivet. El acompañamiento musical tras el paso de María Auxiliadora estará a cargo de la Banda y Unidad de música Ángeles de Granada como es habitual desde el año 2011.

Artículos Relacionados