ALMUÑÉCAR. Reunión de la Agrupación de Cofradías con el Ayuntamiento

La alcaldesa recibe al presidente de la Agrupación.

La organización de la Semana Santa recae sobre la concejalía de Participación Ciudadana que dirige Beatriz González y no sobre la de Turismo, como venía siendo hasta ahora.

 

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera y la concejala de Participación Ciudadana, Beatriz González Orce, han mantenido una reunión de trabajo, con el nuevo presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almuñécar, José Carlos Linares, que ha servido de toma de contacto y en la que se han dado los primeros pasos para la organización de la Semana Santa del año 2020.

 

“Más adelante comenzaremos a tomar nota sobre el plan de seguridad, si hay cambios en los recorridos y de los demás aspectos relacionados con la celebración de la semana grande de Almuñécar y La Herradura”, ha apuntado González Orce.

 

El Consistorio ha informado a los responsables de la Agrupación que la responsabilidad de la organización de la Semana Santa sexitana va a recaer sobre la concejalía de Participación Ciudadana que dirige la concejala Beatriz González y no sobre la de Turismo como venía ocurriendo hasta ahora.

Artículos Relacionados