GUADIX. Curso Centro Pastoral San Torcuato

Recomendado por la Federación de Cofradías

NOTA:

Queridos consiliarios y cofrades:

       Nos alegra comunicaros que el Centro de Formación Teológico-Pastoral “San Torcuato”, pone en marcha un programa con triple propuesta de participación:

  • Bachiller en Teología.
  • Titulación Diocesana.
  • Libre oyente.

       La segunda, “Titulación Diocesana”, es, sin excluir las otras las más orientada a los cofrades, especialmente a los miembros de la Junta de Gobierno. Se os llama a formaros por medio de dos clases semanales, por cuatro años. Nuestras cuatro sedes de Guadix, Baza, Huéscar y Cullar están abiertas para todos vosotros.

       Formarse en cristiano es adquirir la forma de Cristo: sentir, pensar y vivir como Él. Es un don y una tarea que nunca está terminada, por ello es tan importante que dediquemos gran parte de nuestras energías y nuestro tiempo a conocer mejor al Señor y reconocernos mejor como lo que somos: discípulos de un Maestro.

       Os ruego, por tanto, a consiliarios como a cofrades, poner en marcha toda la energía de que dispongáis para que este proyecto formativo alcance sus frutos mejores. En vuestras parroquias y en la web de la Diócesis tenéis todos los detalles necesarios. https://www.diocesisdeguadix.es/index.php/component/k2/item/6101-cetep

Artículos Relacionados