MOTRIL. Presentadora para el cartel oficial

Será M. Ángeles Rodríguez Tovar.

NOTA AGRUPACIÓN:

 

La Agrupación de Cofradías de Motril ha elegido a la joven y reconocida cofrade, Mª Ángeles Rodríguez Tovar, como presentadora del Cartel Oficial de la Semana Santa de Motril 2020. Será Tovar quien desvele la esperada obra ganadora del fotógrafo José Luis Martín que este año versará sobre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario.

Su designación viene ligada a la incuestionable trayectoria cofrade que distingue la figura de Mª Ángeles Tovar en el panorama local y su vinculación a la Hermandad del Domingo de Ramos, “que forjó su relación con el universo de las cofradías”, ha expresado el presidente de la Agrupación, Manuel Terrón.

Rodríguez Tovar, que participa de forma muy activa en el mundo de la Semana Santa motrileña, fue pregonera en 2018 de la corporación del Domingo de Ramos y, ahora, “le toca anunciar el tiempo más esperado y soñado por los amantes de la Semana Santa en una de las citas más importantes que celebramos en la ciudad”,  ha subrayado Terrón.

En este sentido, el presidente ha recordado que la presentación será el próximo sábado, 15 de diciembre, a las 12:00 horas y que, como novedad, tendrá una nueva ubicación, el almacén del azúcar de la Fábrica de Nuestra Señora del Pilar.

Artículos Relacionados