El Trabajo convoca un concurso para las cartelas de su misterio

Estas son las bases y los plazos para la entrega de proyectos de cartelas del paso de misterio del Santísimo Cristo del Trabajo. De este modo, a través de la aprobación del proyecto de cartelas, se concluye el conjunto de proyectos encaminados a la finalización del paso de misterio del Cristo del Trabajo.

La disposición de las cartelas en el paso del Santísimo Cristo del Trabajo es la siguiente:

CANASTO DEL PASO DE MISTERIO

Frontal: una cartela.

Trasera: una cartela.

Laterales: dos cartelas y una capilla, por cada lateral.

RESPIRADEROSDELPASO DE MISTERIO

Frontal: una cartela.

Trasera: una cartela.

Laterales: una cartela, por cada lateral.

Por tanto, la composición total del paso es de diez cartelas y dos capillas. De este modo, se quiere otorgar a dichas cartelas un despliegue iconográfico de calidad que sirva como elemento evangelizador por las calles de la ciudad, de tal forma que los proyectos podrán representar escenas de la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor que ayuden a completar la escena principal o bien escenas que marquen la importancia de la fe en la ciudad de Granaday/o en nuestro populoso barrio del Zaidín. Los proyectos deberán de llevar una descripción clara y precisa de cada una de las cartelas, detallando su localización en los respiraderos y canasto, al igual que la explicación de la cohesión entre las mismas.De esta forma, los proyectos deberán de llevar un boceto de cada una de las cartelas.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN

•Fecha de inicio de recepción de proyectos: día 12 de mayodel 2020.

•Fecha de finalización de recepción de proyectos: día 11 de juniodel 2020.

•Fecha de exposición de los proyectos recibidos ante la Junta de Gobierno: 12 de juniode 2020.

La explicación de cada uno de los proyectos podrá ser realizada ante la Junta de Gobierno de forma telemática, a través de la aplicación Zoom, en la fecha indicada, a partir de las de las 21:00h.*

•Fallo del Jurado: día 12 de juniode 2020, tras la finalización de la reunión ordinaria de Junta de Gobierno fechada para dicho día.El resultado puede ser declarado desierto.

MÉTODO DE ENTREGA

Una vez abierto el plazo de entrega, las distintas propuestas serán enviadas a través del correo electrónico secretaria@trabajoyluz.es. Para poder subir el archivo de las imágenes relativas a los distintos diseños de las cartelas, aconsejamos que sean subidos a plataformas externas (por ejemplo, WeTransfer, Drive, o similar).

En el cuerpo del correo electrónico debe incluirse la siguiente información:

•Nombre y apellidos.

•Número de teléfono.

•Correo electrónico al que debamos dar respuesta

Artículos Relacionados