LOJA. Solidaridad con la cofradía del Nazareno

La cofradía del Nazareno sigue desarrollando acciones solidarias, y recogiendo la ayuda y donativos de distintos organismos y empresas. Así, dan las gracias a Grupo Abades por su donación de productos navideños (mantecados, polvorones, surtidos bombones, coco, alfajores etc) que se han repartido pormediación de la vocalia Caridad a través de nuestra bolsa de caridad «Contamos Contigo» de la hermandad de Jesús Nazareno.

Dado el volumen donado, se han realizado diversas entregas a distintos colectivos necesitados en estos momentos: Casa acogida Misericordia de Granada de la congregación esclavos de María. Residencia/Patronato de Loja de la Congregación de la Salle. Residencia CAD (Centro Atención Discapacidad) Sierra de Loja. Hermanas del Buen Samaritano de Loja (junto con lote un lote de detergente. Así mismo, se han realizado 2 entregas a Caritas Parroquial De la Iglesia San Gabriel , que compartirá con Loja Solidaria y Comunidad Evangelista del banco de alimentos de Loja.En estos momentos difíciles es donde una gran empresa como es Grupo Abades, demuestra su solidaridad y ayuda a los sectores más necesitados.

«Reiteramos las gracias y nuestro agradecimiento por su constante apoyo a nuestra bolsa de Caridad de la hermandad de Jesús Nazareno y San Juan Evangelista», señalan.

Artículos Relacionados