SANTA FE. Cultos de la hermandad sacramental para empezar el año

La Hermandad del Santísimo Sacramento de Santa Fe organizar y asiste corporativamente a las Misas solemnes que se celebrarán el día de Año Nuevo, exponiéndose su Divina Majestad para la adoración de los fieles desde la terminación de dichas Misas hasta el atardecer.

Este año, debido a las restricciones motivadas por la pandemia, los actos del 1 de Enero de 2021 que se celebraran en el Templo Parroquial de la Encarnación, se llevaran a cabo de la siguiente manera:

-Desde la 11 de la mañana, Exposición del Santísimo hasta las 12:30, hora que se efectuará la Reserva, previa Bendición del Santísimo. A continuación, se celebrará la Eucaristía de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios que se celebrará el día 1 de enero en el Templo Parroquial dela Encarnación. «Apelando a vuestra responsabilidad en la seguridad de que el Santísimo no estará sólo en ningún momento, respetando el aforo de la Parroquia y con el gozo de encontrarnos compartiendo la celebración de estos cultos solemnes de nuestra Hermandad, ruego vuestra asistencia a los mismos, debiendo lucir la medalla o insignia de la Hermandad», señalan.

Artículos Relacionados