Campaña solidaria de la hermandad patronal

Desde la Hermandad de la Virgen de las Angustias se pone en marcha la campaña “Queridos Reyes Magos.. ya sabes: un paje, un niño un regalo».

La campaña, difundida a través de su página web. «Necesitamos pajes, hoy más que nunca con las restricciones de movilidad y la distancia social, que ofrezcan, en el pleno sentido de la palabra, los regalos a los niños de familias que llaman a la puerta de nuestra Obra Social y a las que no podemos desatender. Lo hacemos con alimentos…, pero también podemos hacerlo con juguetes. Porque los pequeños están ahí y, como predilectos del Señor, también reclaman nuestra atención preferente».

Todos aquellos que deseen colaborar deben comunicarlo a la hermandad patronal a través de la página web o el correo electrónico de la hermandad.

En la basílica, al pie del altar, se colocan cada año las figuras de un portal monumental y este año a sus pies se podrán por la fiesta de Epifanía los presentes que merecen los más pequeños de las familias que atiende la hermandad .

Artículos Relacionados