La Misa del Gallo de la Catedral, a las 23,30 h.

La tradicional Misa del Gallo, con la que iniciamos el 25 de diciembre la gran fiesta de la Natividad del Señor, se adelanta este año en su celebración en la S.I Catedral, que tendrá lugar a las 23:30 horas, con motivo del toque de queda establecido para esa noche a la 1:30 horas por las autoridades en el marco de la pandemia.

La Santa Misa del Gallo también podrá seguirse por internet en directo a través del canal de televisión diocesano Virgen de las Angustias TV (www.vatelevision.com).

El canal televisivo retransmite diariamente la misa de 9 horas, desde la iglesia parroquial del Sagrario, junto a la Catedral. En su programación en directo en estas fiestas, VA Televisión también retransmitirá la Santa Misa de los domingos y festivos, a las 12:30 horas, presidida por nuestro arzobispo D. Javier, y continuará con la emisión de su Misa diaria a las 9 horas.

CONTINÚA LA MISA A LAS 11 HORAS
Asimismo, el templo catedralicio continúa celebrando la Eucaristía a las 11 horas, los domingos y festivos, también en estas fiestas navideñas, con las principales celebraciones del tiempo litúrgico de Navidad, el 25 de diciembre (Natividad del Señor), el 1 de enero (Solemnidad de María, Madre de Dios) y el 6 de enero (Epifanía del Señor).

Artículos Relacionados